27 abril 2012 Actualizaciones, Linux, Mac, Windows

Dropbox
Luego de un par de días de la aparición de Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube por excelencia (Dropbox) lanza una actualización de su cliente de escritorio. Aunque en realidad no se trata de una actualización mayor, Dropbox 1.4 trae para la mayoría de los usuarios algunas características que solamente estaban disponibles en las versiones experimentales del software.

As√≠ pues, el cambio que llamar√° m√°s la atenci√≥n es el uso de una suerte de interfaz gr√°fica que nos permite a√Īadir nuestras fotograf√≠as y v√≠deos desde medios de almacenamiento extra√≠bles como c√°maras, tel√©fonos m√≥viles y tarjetas SD. A su vez tambi√©n se ha implementado una nueva modalidad para cargar contendido por lotes y se da una opci√≥n para descargar archivos individualmente.

Quienes estáis utilizando la versión 1.3.4 del cliente tendrán la actualización automáticamente, mientras que los otros usuarios que no cuenten con esta versión o bien quienes deseáis ya la actualización deberán de descargar la aplicación desde el sitio web.

Por √ļltimo, cabe aclarar que quienes usen el nuevo servicio para subir fotos podr√°n ganar hasta 3GB m√°s en su cuota de almacenamiento, a la par de esto, podr√°n disfrutar de sus fotograf√≠as en la interfaz que se ofrece desde la aplicaci√≥n web.

Descarga | Dropbox
Vía | Ghacks

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *