Softhoy » Actualizaciones » Disponible Dropbox 1.4

Disponible Dropbox 1.4

27 abril 2012

Dropbox
Luego de un par de días de la aparición de Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube por excelencia (Dropbox) lanza una actualización de su cliente de escritorio. Aunque en realidad no se trata de una actualización mayor, Dropbox 1.4 trae para la mayoría de los usuarios algunas características que solamente estaban disponibles en las versiones experimentales del software.

Así pues, el cambio que llamará más la atención es el uso de una suerte de interfaz gráfica que nos permite añadir nuestras fotografías y vídeos desde medios de almacenamiento extraíbles como cámaras, teléfonos móviles y tarjetas SD. A su vez también se ha implementado una nueva modalidad para cargar contendido por lotes y se da una opción para descargar archivos individualmente.

Quienes estáis utilizando la versión 1.3.4 del cliente tendrán la actualización automáticamente, mientras que los otros usuarios que no cuenten con esta versión o bien quienes deseáis ya la actualización deberán de descargar la aplicación desde el sitio web.

Por último, cabe aclarar que quienes usen el nuevo servicio para subir fotos podrán ganar hasta 3GB más en su cuota de almacenamiento, a la par de esto, podrán disfrutar de sus fotografías en la interfaz que se ofrece desde la aplicación web.

Descarga | Dropbox
Vía | Ghacks

Tags: , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 28 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información