24 marzo 2011 Actualizaciones, Linux, Mac

cxg
CrossOver Games, la capa de emulación con la que podemos ejecutar juegos de Windows en otras plataformas como Linux y Mac ha sufrido una pequeña pero particular actualización.

Concretamente, CrossOver Games 10.1 añade soporte para el nuevo y cada vez más popular juego de fantasía Rift (un MMORPG). Asimismo y comúnmente suele suceder, se han corregido varios errores y se ha incrementado la estabilidad con respecto a las anteriores versiones.

Los fanáticos de World of Warcraft estarán muy entusiasmados en saber que esta versión finalmente os permitirá instalar WoW junto al Blizzard Downloader. Además, el lanzador del juego en línea de Star Trek se ha mejorado un poco (aunque el desempeño del juego en sí sigue dejando mucho que desear).

Para quienes nunca han oído hablar de CrossOver, os puedo decir que se trata de una suite de emulación o capa de compatibilidad de Windows desarrollada por CodeWeavers y que a su vez está basado en el proyecto de código abierto WineHQ. Posee una lista de compatibilidad bastante acertada que incluye a Microsoft Office y por supuesto un montón de juegos como Civilization, Fallout, EVE, Left 4 Dead y más.

CrossOver Games puede ser descargado y valorado sin ningún costo por un determinado periodo de tiempo, una vez terminada la prueba se podrá adquirir por unos 28 €.

Descarga | CrossOver Games 10.1
Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *