10 mayo 2007 Mac

    DiskLibray gran programa para organizar tus CD’s y DVD’s multimedia conteniendo fotos, imagenes o vídeos, es muy sencillo y práctico y te ayudará a tenerlo todo siempre localizado, ya no tendrás que estar buscando como un loco tus discos.

    Indexará cualquier dispositivo y unidad externa, incluyendo CD o DVD. En realidad lo que hace es copiar la estructura de carpetas y ficheros para que puedas consultar en todo momento su contenido, sin necesidad de introducir los discos al Mac. Genera un listado organizado por discos para que el día que lo necesites solo tendrás que buscarlo y ya está.

    Tiene la posibilidad de crear una galería de miniaturas para tus fotos, vídeos, documentos PDF o las carátulas de tus ficheros AAC y MP3. Si tienes ficheros ZIP, incluso verás lo que hay en su interior. Y todo esto con metadatos de respaldo como tags AAC o MP3, etiquetas EXIF/IPTC de tus imágenes, información de documentos Word o RTF, PDF, etc. Por último podrás crear catálogos inteligentes al más puro estilo iTunes. Versión de prueba 2.2 mb y si lo quieres comprar te costará 21 euros.

    Sitio oficial | Disklibrary

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *