22 septiembre 2010 Comunicaciones, Curiosidades, Editores, Herramientas, Imágenes, Internet, Software, Web

Themeleon

COLOURlovers.com, una comunidad de creativos amantes del color, es la creadora de Themeleon, la extensión oficial de diseño de perfiles para Twitter. Se trata de una herramienta que permite a cada usuario de Twitter personalizar de forma sencilla y simple la página de su perfil y ha colaborado en el diseño de 2 millones de perfiles de Twitter en el último año.

La nueva versión de Twitter lanzada recientemente por la compañía ha dado lugar a que Themeleon actualizase su oferta para encajar con los nuevos parámetros de la página y ahora la herramienta aparecerá en la parte alta del menú, con la posibilidad de ocultarla y también la opción de previsualizar tu página tal y como quedaría a medida que avanzas en su diseño.

Con Themeleon tendrás a tu disposición una paleta de más de un millón de colores creada por la comunidad de COLOURlovers.com, pero para los que menos ganas tengan de currar, también ofrecerá una amplia gama de menús ya diseñados por su compañía asociada TweetyGotBack.com. Con todas estas opciones, probablemente se trate de la herramienta más completa a tu disposición para personalizar tu página de perfil en Twitter.

Vía | TechCrunch
Web oficial | Themeleon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *