29 agosto 2010 Internet, Web

dirpystudio
Muchas veces hemos comentado aquí en Softhoy que una gran porción de las visitas que recibe YouTube son prácticamente para escuchar música; así es, esta práctica se ha vuelto una especie de moda entre la gran masa de usuarios afines al sitio.

Asimismo y aunque la idea original del popular sitio es que los vídeos sean vistos en línea, muchos optamos por descargar uno que otro vídeo de vez en cuando; pero qué me dirían si les digo que existe una manera mediante la cual pueden descargar el audio (y vídeo) de cualquier vídeo disponible en YouTube, sin duda algo genial no lo creéis así.

Gracias a una aplicación web llamada Dirpy Studio cualquiera podrá descargar el audio existente dentro de los vídeos de YouTube. Concretamente, el audio que se descargará será codificado en el formato más popular de la actualidad, por su puesto, me refiero al MP3. Además, si así lo deseamos, podemos crear etiquetas ID3 para cada archivo descargado.

En general Dirpy es extremadamente fácil de usar, ya que después de unos cuantos pasos estaremos descargando el audio de nuestros vídeos favoritos. Hasta este momento la única limitante que posee Dirpy es que no permite extraer ni descargar el audio y/o vídeo de los vídeos que cuenten con protección. Si esto os llega a suceder, la solución más rápida es ir a por otro vídeo que tenga una fuente diferente y que no esté protegida.

No me quiero meter en aras legales y deciros si el servicio es legal o no; sin embargo, debo aclararos que, lo aprovechen al máximo mientras puedan ya que el futuro de este tipo de páginas es incierto.

Web | Dirpy

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2010
  2. Descargar el audio de videos de Youtube con Dirpy | UnUsuario 14 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *