29 marzo 2012 Herramientas, Linux, Mac, Windows

Si en el post anterior te hablábamos sobre un programa como Social Folders, ahora te mostraremos el Digsby otro programa en la misma línea de permitirnos acceder a varios servicios desde un solo lugar, aunque éste está enfocado a ser un cliente de correo y chat multiplataforma, además de que también puede darte las últimas novedades de Facebook, Twitter, MySpace y LinkedIn.

Podremos chatear mediante los siguientes servicios IM: AIM, MSN, Yahoo, ICQ, Google Talk, Jabber, y Facebook Chat. Pare recibir avisos de e-mail, Digsby acepta los siguientes protocolos: IMAP, POP3, Hotmail, Gmail, Yahoo Mail y AOL/AIM Mail.

De manera que tendremos avisos en tiempo real de mensajes o actividad de nuestra lista combinada de amigos y contactos en la red, podremos chatear, administrar varias cuentas de un mismo proveedor, uso de alias, chat simultáneo mediante etiquetas, mensajes a móviles, etc.

En mis gustos personales, Digsby ha dejado de lado a Pidgin, el cual había usado ocasionalmente (recientemente, no demasiado). Sin embargo, hay muchos fanáticos del Trillian o el mismo Pidgin. ¿Cuál de todos ellos prefieres tú? ¿O usas una solución en línea como Meebo?

Descarga | Digsby

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Personalmente he pasado por tantos “IM’S”. Desde clasicamente los comienzos Windows Messenger (hasta su ultima versión), Trillian, Miranda, aMSN, Disgby y porsupuesto Pidgin. Al principio me parecía una hermosa alternativa; es gratis (solo te pone por default un banner en la ventana de conversación, pero lo puedes deshabilitar), multiplataforma, se sincroniza con todos los “servicios sociales” y ademas tiene notificaciones personalizables… pero en su exceso esta, a mi parecer, su peor defecto; ademas de que nunca pude sincronizar la cuenta de Facebook, se colgaba de vez en cuando y las ventanas de conversación no me eran “practicas”, demasiados iconos. Aunque también hay temas para estas.

    En fin, simplemente no me convenció y termine de nuevo con el adorado Pidgin y sus complementos, que bien configurados son la pura vida. ¡Saludos!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *