21 febrero 2014 Internet

Evernote-Post-it

Cada vez utilizamos con más frecuencia herramientas del estilo de Evernote que nos permiten organizar nuestras tareas, recordatorios y agenda de forma sencilla a la vez que lo tenemos todo sincronizado en nuestros ordenadores, teléfonos o tablets. A pesar de ello siguen habiendo situaciones en las que tiramos de los clásicos post-it para anotar algunas cosas pero…¿sabes que estas notas se pueden digitalizar automáticamente y llevar a Evernote?

Esto es posible gracias a un acuerdo entre 3M y Evernote que ha permitido a esta última herramienta añadir una funcionalidad mediante la cuál podemos fotografiar un post-it y transformarlo automáticamente en una nota de Evernote. A partir de ese momento la nota puede tratarse como otras de Evernote y hacer con ella tareas habituales como añadir recordatorios y recibirlos por correo electrónico, añadirlas a alguna lista o asignarle etiquetas.

Al trabajar de esta forma conseguimos que las notas estén sincronizadas en todos nuestros dispositivos. Además, Evernote reconoce la escritura a mano así que se puede buscar en el contenido de esas notas. Otra funcionalidad interesante es que podemos configurar la aplicación de forma que las notas digitalizadas vayan a parar a determinadas listas en función del color del post-it en el que están escritas.

En este vídeo publicado por Evernote podéis ver las posibilidades de esta funcionalidad que también se explica en la web de Evernote:

Vía | Evernote

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *