20 abril 2010 Curiosidades

diet2goo.png

Desde luego, una de las muchas maravillas del iPhone es la posibilidad de encontrar todo tipo de aplicaciones para utilizar en su sistema operativo. En la Apple Store podremos toparnos con software de mapas, calendarios, despertadores, etc. Hoy traigo Diet2Go, una interesante aplicación que tienen todo lo necesario para ayudarnos a controlar nuestro peso.

En el mundo actual la imagen se ha vuelto cada vez más importante, pero no tenemos demasiado tiempo para prestarle atención. Para ello se crean aplicaciones de este tipo, para ayudarnos a preocuparnos sobre nuestro peso y estado de forma en movimiento. Podemos consultar lo que comer en la oficina o en el restaurante. Muy útil, muy práctico.

Esta pequeña aplicación es totalmente gratuita y cuenta con todo lo necesario para que cuidar de nuestro peso no vuelva a ser un quebradero de cabeza. El software cuenta con una gran base de datos sobre dietas y productos con su información nutricional, podremos realizarnos un perfil e ir anotando nuestra pérdida de peso y nuestra mejoría y hacer predicciones.

Por si esto fuera poco, podremos integrarlo con nuestro calendario para que en nuestras comidas nos de consejos sobre lo que podemos y lo que no podemos comer. Sin lugar a dudas se trata de una aplicación que, teniendo en cuenta su gratuidad, puede reportar grandes beneficios para nuestra salud ahorrándonos mucho, pero que mucho tiempo. Podéis descargarla aquí, dadle una oportunidad.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *