21 diciembre 2013 Música

dfxGracias a que podemos reproducir música y vídeos en el ordenador, también es posible su conexión con una cadena de audio. A través de un buen reproductor de música por software, podemos mejorar el sonido utilizando un ecualizador incorporado, ya que la mayoría de los reproductores cuenta con uno.

Pero uno de los problemas llega cuando no podemos utilizar un reproductor de música y sus cualidades para mejorar el sonido. Esta situación puede tener lugar en los casos de música o vídeos que se reproducen a través del navegador y en donde no se utiliza Windows Media Player o la multitud de reproductores alternativos disponibles. Y aqui es donde podemos utilizar DFX Audio Enhancer.

DFX Audi Enhancer mejora todos los sonidos que salen a través de la tarjeta de sonido. Si bien muchos de los controladores de audio incorporan alguna manera de controlar la calidad del audio (como un ecualizador), algunos modelos de tarjeta no cuentan con esta característica.

El programa cuenta con controles de fidelidad, ambiente, 3D Surround, hyperbass y mejora dinámica, además de contar con dos modos previamente configurados, Type I y Type II y modo de altavoces o audífonos. En la versión completa podremos tener acceso a vídeos del artista que estamos escuchando, letras, noticias, artistas similares o información acerca del artista.

Pero llega la hora de los limitantes. La versión gratuita solo permite calibrar el sonido a los valores intermedios. Si queremos ir más allá, se nos advierte que debemos adquirir la versión de pago. Sin embargo con lo que ofrece la versión gratuita nos alcanza para mejorar mucho la calidad de sonido y es una buena opción en lo que pensamos en adquirir la versión completa. Por supuesto que podrás obtener la versión completa, aunque no por los canales habituales.

Descarga | DFX Audio Enhancer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *