Dexpot, para tener varios escritorios

Dexpot, para tener varios escritorios

Escrito por: Carlos Fortes    9 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Todo aquel que haya utilizado Linux alguna vez y haya tenido que volverse a Windows por cualquier motivo se habrá dado cuenta de que es muy fácil echar de menos la función de tener varios escritorios. Indagando un poco en este asunto me he encontrado Dexpot, una interesante herramienta que nos permitirá construir un cubo […]

Todo aquel que haya utilizado Linux alguna vez y haya tenido que volverse a Windows por cualquier motivo se habrá dado cuenta de que es muy fácil echar de menos la función de tener varios escritorios. Indagando un poco en este asunto me he encontrado Dexpot, una interesante herramienta que nos permitirá construir un cubo para poder usar más escritorios.

Lo más interesante de todo es que se trata de una aplicación completamente gratuita, por lo que podemos respirar tranquilos. La idea es realmente maravillosa: podemos crear un cubo giratorio, igual al de Linux, que nos permitirá tener nada menos que 6 escritorios. Viniendo de solo tener uno no está nada mal.

Una vez lo hemos descargado, apenas pesa nada, lo instalaremos en muy pocos minutos y podremos empezar a usarlos. Nos aparecerá un icono en la barra de herramientas para poder configurar sus opciones que son unas cuantas: efectos de transición, teclas de acceso rápido, etc.

Esta maravillosa aplicación la podéis encontrar por aquí y la verdad es que no tiene desperdicio. Los requisitos para que vaya bastante fluido y sin trabas son muy pocos y funciona sin colgarse a las mil maravillas. Probadla y me comentáis, creo que os sorprenderá.

Vía | Adictosalared

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.