DeUHD, una herramienta para ripear Blu-ray UHD 4K

DeUHD, una herramienta para ripear Blu-ray UHD 4K

Escrito por: Ildefonso Gómez    5 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

DeUHD es una aplicación que promete poder extraer los contenidos de los Blu-ray UHD con calidad 4K.

El ripeo de contenidos multimedia es cada vez más complicado. De hecho, las calidades de los contenidos que se comparten ilegalmente en la red son peores que las originales. Sin embargo, no faltarán herramientas que aseguren que es posible extraer todos los ficheros de los discos. La última en este sentido es DeUHD, una herramienta rusa que promete poder ripear el contenido de los discos Blu-ray UHD 4K.

La aplicación está todavía es sus versiones más tempranas, aunque ya cuenta con compatibilidad con una cierta cantidad de reproductores y discos. Eso sí, debemos prestar atención en su característica más notable: es capaz de descifrar los discos protegidos con AACS 2.0. De hecho, es la primera herramienta comercial con esta capacidad.

Arusoft, la empresa que comercializa DeUHD, asegura que la aplicación soporta 30 discos UHD 4K, aunque el listado se actualiza todas las semanas. Seguramente el precio os suponga un impedimento: cuesta 199 euros. Eso sí, tiene una prueba gratuita que permite utilizar el proyecto durante 10 minutos. No olvidéis, por otra parte, que es necesario tener un lector Blu-ray compatible. Por el momento solo algunos están soportados.

Desconocemos a ciencia cierta si Arusoft ha conseguido evitar la protección AACS 2.0, por lo que tendremos que esperar para ver si DeUHD cumple realmente su cometido. No olvidéis que para poder utilizar la aplicación es necesaria una conexión a Internet constante, y que no se puede volver a conseguir el dinero invertido en el producto. Es compatible con todos los Windows a partir de Windows Vista.

Vía | TorrentFreak

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.