28 febrero 2015 Móvil

telegram+
Hace algo más de un mes WhatsApp decidió bloquear a aquellos usuarios que utilizaban la aplicación no oficial de WhatsApp Plus, lo que obligó a la aplicación a echar el cierre. Después de esto llega Telegram+, la versión Plus de la compañía de mensajería instantánea que espera correr mejor suerte que el desaparecido WhatsApp Plus.

Los creadores de esta nueva versión de Telegram son los mismos que en sus día apostaron por WhatsApp Plus, que después de verse obligados a cerrar su aplicación vuelven a aparecer con Telegram+.

Esta nueva aplicación viene a prestar los mismos servicios que ofrecía WhatsApp Plus pero basándose en su principal competidor, Telegram. Partiendo de la app original, Telegram+ incluye diferentes opciones para personalizar la aplicación, algo que atrae a los usuarios. Cambiar el color, modificar el tamaño del texto, utilizar diferentes temas, ocultar el número de teléfono o compartir música son algunas de las funciones que podemos aplicar con esta nueva versión no oficial de Telegram.

telegram

Pero con esta aplicación es imposible no remitirse a lo sucedido con WhatsApp Plus, por lo que cabe preguntarse si Telegram permitirá el uso de esta app de personalización o también presionará para que desaparezca. Al contrario de lo que pasó con WhatsApp, Telegram no va a bloquear a sus usuarios, pues desde el principio ha sido de código libre, permitiendo a cualquier desarrollador realizar una aplicación utilizando su servicio.

Así, asegurándonos de que Telegram+ no está condenado a desaparecer, serán muchos los usuarios que quieran utilizarlo para personalizar su aplicación. Si tú también quieres descargarte la app puedes hacerlo desde Google Play de manera totalmente gratuita. Esta versión Plus por ahora tan solo se encuentra disponible para los dispositivos Android.

Vía | Android Police

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *