Desktop Flickr Organizer

Desktop Flickr Organizer

Escrito por: Manu Mateos    30 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Si hay algo que echo de menos en Windows es un gestor, un organizador off-line de fotografías para mi cuenta Flickr (seguramente lo haya, pero yo no lo conozco, aún). Y ahora, aprovechando que instalé Ubuntu 8.04 (ejem, ejem) me puse a curiosear por el menú de instalación de programas, y me encontré con éste […]

Si hay algo que echo de menos en Windows es un gestor, un organizador off-line de fotografías para mi cuenta Flickr (seguramente lo haya, pero yo no lo conozco, aún). Y ahora, aprovechando que instalé Ubuntu 8.04 (ejem, ejem) me puse a curiosear por el menú de instalación de programas, y me encontré con éste que quiero compartir con vosotros.

Se trata de Desktop Flickr Organizer. Es una aplicación que permite eso, organizar las fotos de tu cuenta Flickr, pero sin moverte de tu escritorio y, lo más importante, sin necesidad de conexión a Internet. Permite realizar unas operaciones todavía algo básicas, tales como subir y descargar fotografías (a la hora de descargar descargarás, eso sí, los archivos originales); también asignar etiquetas a tus fotografías, moverlas entre sets, o modificar su información. Es decir, algo así como el Organizr que ofrece Flickr en Web, pero en versión reducida que, por contra, puede usarse off-line.

Una de las aplicaciones que más usaré éste puente, dicho sea de paso. Podéis encontrarla en el menú de instalación de aplicaciones de Ubuntu buscando por Desktop Flickr Organizer o por DFO, si lo preferís podeis buscarla por dfo en el gestor de paquetes Synaptic, o podéis obtener el programa descargando el paquete directamente desde el enlace que os ofrezco más abajo, o usando el siguiente comando de terminal: sudo apt-get install dfo mono libmono-sqlite2.0-cil libgconf2.0-cil gtk-sharp2.

Enlace | Desktop Flickr Organizer (Google Code)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.