Descomprimiendo en Mac

Descomprimiendo en Mac

Escrito por: Esteban    6 julio 2007     Sin comentarios     1 minuto

El sistema MacOSX tiene soporte nativo para abrir algunos de los formatos más conocidos de compresión, sobretodo los procedentes del mundo Unix, así como los ficheros zip. Desafortunadamente si deseamos descomprimir otro tipo de ficheros tendremos que recurrir a algún descompresor. Una buena alternativa, gratuita, es The Unarchiver. Este programa soporta una gran cantidad de […]

El sistema MacOSX tiene soporte nativo para abrir algunos de los formatos más conocidos de compresión, sobretodo los procedentes del mundo Unix, así como los ficheros zip.

Desafortunadamente si deseamos descomprimir otro tipo de ficheros tendremos que recurrir a algún descompresor. Una buena alternativa, gratuita, es The Unarchiver.

Este programa soporta una gran cantidad de formatos y una vez instalado su funcionamiento es bastante discreto. Se limita a extraer en un directorio el contenido de los ficheros comprimidos sobre los que hagamos doble click.

Otra de las opciones es utilizar Stuffit Expander, otro genial descompresor. De este programa, además, existe una versión de pago que permite comprimir ficheros.

Puedes leer más sobre The Unarchiver en la siguiente entrada de Tengo un Mac: The unarchiver: Descompresor de archivos

Sitio Web | The Unarchiver y Stuffit Expander

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.