Descartado, WhatsApp no permitirá editar los mensajes enviados

Descartado, WhatsApp no permitirá editar los mensajes enviados

Escrito por: Ildefonso Gómez    30 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El equipo de desarrollo de WhatsApp suspende la función para editar los mensajes enviados. Solo podremos eliminarlos.

Desde hace días ya se encuentra disponible una de las funciones de WhatsApp más esperadas. Hablamos de la posibilidad de eliminar mensajes que ya hayan sido enviados. Sin embargo, también es cierto que tiene sus limitaciones. Las mismas no han supuesto mayores quebraderos de cabeza. Mientras probamos esta característica, los usuarios estaban esperando otra que también era muy demandada: la posibilidad de editar los mensajes enviados. Aunque una de cal y otra de arena.

Según podemos saber de la mano de WABetaInfo, WhatsApp ya no está trabajando en esta última función. Desconocemos la razón, por lo que tendremos que buscar una otra manera de realizar la operación. Lo que podíamos conseguir era sencillo: al enviar un mensaje, y en el que caso de que nos hubiéramos confundido en sus contenidos, podíamos editarlos. Aunque es evidente que nos tendremos que deshacer de esta idea.

Teniendo en cuenta que la opción de eliminar mensajes ya está activa, siempre podemos eliminar los contenidos incorrectos y volver a enviar lo que queramos, esta vez de la forma conveniente. Al fin y al cabo la opción de editar mensajes era básicamente la opción de eliminarlas y reemplazarlos por lo que queríamos.

Recordad que la opción de eliminar mensajes ya se está haciendo efectiva en la mayoría de dispositivos que tienen instalado WhatsApp. Si no es así, os recomendamos actualizar la aplicación a su versión más reciente. En todo caso, la integración se debería realizar de manera automática, haciendo uso de las conexiones de red que tenemos a los servidores del proyecto.

Vía | Twitter – WABetaInfo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.