Softhoy » Internet » Las descargas de Opera se triplican gracias a la “ballot screen”

Las descargas de Opera se triplican gracias a la “ballot screen”

4 marzo 2010

Ballot_screen
En los últimos días el navegador web Opera ha sido muy mencionado. Primero con el lanzamiento de su versión 10.50 para Windows y la versión beta para Mac OS X, más tarde con la disponibilidad de la aplicación portable. En este caso, os hablaremos del impacto que ha tenido este navegador después de unas semanas de que apareciera en Europa la ventana de selección de navegadores o “ballot screen”.

Pues según Computer World, Opera triplicó sus descargas después de que apareciera la famosa “ballot screen” el 1ro de marzo. Aunque ciertamente el artículo no ofrece cifras que comprueben esto.

Lo que si es verdad, es que con el reciente lanzamiento de Opera 10.50 las descargas aumentaron, además, hay que tener en cuenta que las descargas han sido comparadas con relación a las de sus versiones anteriores, asimismo, se han tomado en cuenta el número de clics que se dan en la ventana de selección de navegadores y que llevan a la página de descargas de Opera.

Por otra parte, si Opera ha aumentado sus descargas es obvio que los demás navegadores también están sufriendo un aumento significativo en sus descargas; algo que sería interesante es que el mismo Microsoft revelara el nivel de trafico que está recibiendo cada navegador web para que así podamos comprobar cuales navegadores están siendo más usados.

Vía | ghacks.net

Tags: , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información