Descarga vídeos de Youtube de forma oficial con Youtube GO

Descarga vídeos de Youtube de forma oficial con Youtube GO

Escrito por: Ildefonso Gómez    30 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Youtube GO es una aplicación oficial de Youtube que permite la descarga de vídeos para verlos offline.

Uno de los problemas de Youtube es que, si queréis ver un vídeo sin tener conexión a Internet, no nos es posible descargarlo y verlo offline. Esta situación se puede dar, por ejemplo, cuando nos quedamos sin cobertura o sin tarifa de datos. De hecho, la aplicación oficial consume una gran cantidad de ancho de banda, por lo que puede dificultar aún más la labor en las conexiones más lentas.

Una de las soluciones y, además, de las más eficaces, ha llegado recientemente gracias a Youtube GO. Se trata de una aplicación totalmente oficial que nos permite descargar los vídeos de Youtube que queramos para después verlos sin la necesidad de tener conexión a Internet.

La idea que maneja Google es la de permitir la descarga de vídeos para aquellos usuarios que pudieran tener algún problema de conexión durante las reproducciones. Su funcionamiento es tan sencillo como seleccionar el vídeo que queremos y darle a descargar. La aplicación hará el resto.

Es necesario tener en cuenta que Youtube GO es una aplicación pensada para mercados emergentes, lo que significa que se irá publicando en los Google Play de todo el mundo de forma progresiva. En nuestro país todavía no está disponible, por lo que tendremos que esperar a que el .apk llegue durante los próximos días. Por supuesto, su descarga es gratuita.

Youtube GO es una excelente herramienta para los que queremos ver los vídeos de Youtube sin la necesidad de tener una conexión activa a Internet. Estamos seguro de que os ayudará en los momentos más difíciles, cuando vuestra conexión sea inestable.

Vía | Slash Gear

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.