30 junio 2015 Windows

Windows 10

No importa que el lanzamiento de Windows 10 esté a un mes de distancia. Microsoft sigue trabajando en la que ya es considerada como una de las versiones de Windows más interesantes del mercado. Estará disponible el próximo 29 de julio, por lo que los últimos detalles se están poniendo en marcha. Incluso las propias características del paquete.

Desde hace unas horas tenemos disponible la Build 10158 (tenéis los enlaces de descarga de la versión 64 bits al final de la entrada), la cual permite echarle el guante a las últimas características del sistema operativo. No hay muchas sorpresas. La mayoría de los cambios están relacionados con la estabilidad y la calidad de los servicios que se ofrecen, además de algunos ajustes relacionados con la interfaz gráfica. Novedades no importantes.

Mencionar que Cortana, Microsoft Edge, la aplicación de fotos y el SDK han sufrido algunos cambios para perfeccionar su funcionamiento, aunque a estas alturas también se podría decir que todas las modificaciones van destinadas a perfeccionar los productos en sí, y no a implementar nuevas características. Por supuesto, no descartamos cambios de última hora o después del lanzamiento, aunque no esperéis muchas sorpresas.

Normalmente, cuando se está preparando el lanzamiento de un producto y la fecha límite está a la vuelta de la esquina, los esfuerzos del equipo de desarrollo se centran casi en su totalidad en perfeccionar el mismo, consiguiendo arreglar todos los errores que se hayan encontrado. Así se puede ofrecer un artículo que de verdad cumpla las expectativas.

Windows 10 saldrá a la venta en tiendas el próximo 29 de julio. Ya sabéis que si tenéis Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 podréis actualizar de manera gratuita durante el primer año. Si no, os enfrentaréis a licencias que cuestan un mínimo de 100 euros, dependiendo de la versión.

Nosotros esperaremos un poco antes de actualizar. Necesitamos productos que estén completamente terminados, sin fallos y sin errores. Algo que esperamos conseguir en este Windows 10.

Vía | Blogging Windows
Descarga | Torrent | MEGA

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *