Softhoy » Chrome » Descarga imágenes en masa con Image Downloader

Descarga imágenes en masa con Image Downloader

10 julio 2012

Image Downloader
Descargar imágenes de Internet es algo que todo mundo hace, pero descargar imágenes en masa o por lotes es algo menos común. Si bien es posible utilizar herramientas para descargar múltiples imágenes desde sitios como Flickr, para hacer lo mismo en otras páginas es necesario guardar toda la página, buscar en el caché del navegador o bien dar clic derecho y guardar una por una, pero tal vez la mejor forma para hacernos con una gran cantidad de imágenes se llama Image Downloader.

Image Downloader más que un programa es una extensión para Google Chrome con la que a partir de un clic podremos descargar todas y cada una de las fotografías e imágenes que aparezcan en la página web que estemos visualizando, todo desde un proceso es simple y sumamente rápido.

La extensión puede funcionar de dos maneras, en la primera podremos descargar todas las imágenes disponibles (gif, jpg, png…) y con la segunda podremos aplicar filtros a determinadas URL’s, carpetas, archivos o hasta expresiones. En cada una de estas dos opciones podremos seleccionar manualmente cuáles imágenes deseamos y cuáles no.

Desde las opciones podemos personalizar la extensión, de este modo podremos elegir el tamaño de las miniaturas, el espacio que ocupará la ventana emergente y el orden en el que aparecerán los resultados. Al parecer la extensión funciona bastante bien en diferentes sitios como son Google Images, Pinterest, Flickr, Imgur, 500px y un largo etcétera.

Descarga | Image Downloader
Vía | Ghacks

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 10 julio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información