Descarga gratis SoftMaker Office 2008

Descarga gratis SoftMaker Office 2008

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    23 diciembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

SoftMaker Office 2008 es una suite ofimática disponible para las plataformas Windows y Linux, en ella, se incluyen un procesador de textos llamado TextMaker, la hoja de cálculos PlanMaker y un creador de presentaciones conocido como SoftMaker Presentations, además, la versión para Windows también incluye el lenguaje de scripting BasicMaker 2008. Si bien, sabemos que […]

SoftMaker Office 2008 es una suite ofimática disponible para las plataformas Windows y Linux, en ella, se incluyen un procesador de textos llamado TextMaker, la hoja de cálculos PlanMaker y un creador de presentaciones conocido como SoftMaker Presentations, además, la versión para Windows también incluye el lenguaje de scripting BasicMaker 2008.

Si bien, sabemos que existen varias opciones a Microsoft Office, SoftMaker Office 2008 destaca por su fabulosa velocidad y su sorprendente soporte a archivos de Microsoft Office, aunque desgraciadamente este se limita solamente a los archivos con extensión .doc (Office 97-2003). Aun así, no deja de ser una gran alternativa, sobre todo si eres usuario de OpenOffice y buscas una alternativa fiable y sumamente rápida.

Si quieres descargarlo, simplemente debes de proporcionar un nombre de usuario y un correo electrónico, así, con este par de datos podréis recibir en vuestra cuenta de correo la licencia de uso, además, por si fuera poco, SoftMaker donará 0,10 euros a fines benéficos por cada descarga del producto.

No dejes pasar esta gran oportunidad ya que la descarga estará disponible hasta el 31 de diciembre.

Descarga | SoftMaker Office 2008

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. david dice:

    hola soy novato me gustaria saber como rellenar formularios.un saudo,gracias

  2. Belhor dice:

    Si quieres ayuda con éste software, te recuerdo que tienes soporte técnico por un tiempo así que a utilizarlo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.