Descarga, convierte y reproduce vídeos de YouTube con YouTube Mate

Descarga, convierte y reproduce vídeos de YouTube con YouTube Mate

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    19 agosto 2012     3 Comentarios     1 minuto

YouTube Mate es una aplicación todo en uno que nos permite descargar vídeos desde YouTube para que podamos reproducirlos desde nuestro escritorio. Además permite convertir entre diferentes formatos de vídeo así como elegir perfiles para diversos reproductores, móviles y otros dispositivos.

Para muchos usuarios es muy común visitar YouTube y reproducir una infinidad de vídeos; claro, desde el navegador. Aunque esto es sencillo, ¿os imagináis con dichos vídeos pero en el ordenador? Pues gracias a YouTube Mate esto es posible.

YouTube Mate trabaja en el fondo para así monitorear lo que pasa por el portapapeles, de este modo cuando se detecta una URL de YouTube aparecerá un cuadro de diálogo de descarga. Haciendo clic en Aceptar pasaremos a seleccionar un formato de vídeo y la resolución que desea guardar, luego de aquí YouTube Mate hará el resto.

Pero lo bueno de todo esto es que YouTube Mate puede descargar varios clips al mismo tiempo, solo hay que seguir realizando el procedimiento antes mencionado. Una vez finalizadas las descargas, éstas podrán ser vistas desde el reproductor interno o bien convertidas a otro formato de vídeo.

En cuanto a la conversión, existen varios perfiles predefinidos y para dispositivos específicos (iPad, iPod, iPhone y muchos otros teléfonos, reproductores de vídeo portátiles y otros equipos) así como opciones más generales para guardar clips en Flash (SWF), audio, DVD y más.

Algo que podría resultar molesto para muchos es que la aplicación necesita un registro, el cual deberá realizarse con nuestra cuenta de correo electrónico, pero más allá de eso YouTube Mate puede ser lo que muchos estáis buscando pues es una herramienta muy completa y además es gratuita.

Descarga | YouTube Mate
Vía | Softwarecrew

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Se echaban de menos aplicaciones para móviles del estilo aTube Catcher. Ésta está bastante bien y en la misma línea recomiendo, a quien le pueda interesar, EasyTube. Para iPhone lo cierto es que la cosa está bastante más complicada…

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.