Descarga Advanced SystemCare Pro 3 gratuitamente (sólo esta semana)

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    16 mayo 2010     Comentario     1 minuto

Sé que existen varias aplicaciones dedicadas a realizar mantenimiento, limpieza y optimización del sistema, pero dentro de todas las existentes siempre hay una que sobresale por la gran aceptación de los usuarios, y su nombre es Advanced SystemCare. Esta aplicación destaca de otras por el grandioso trabajo que hace al momento de limpiar archivos temporales […]

Sé que existen varias aplicaciones dedicadas a realizar mantenimiento, limpieza y optimización del sistema, pero dentro de todas las existentes siempre hay una que sobresale por la gran aceptación de los usuarios, y su nombre es Advanced SystemCare. Esta aplicación destaca de otras por el grandioso trabajo que hace al momento de limpiar archivos temporales y de Internet (incluyendo las cookies de Flash), además, realiza un excelente ajuste al registro de Windows e incluso puede limpiar el sistema de algunos spyware.

Asimismo, Advanced SystemCare PRO también incluye otras aplicaciones que por lo general otros programas similares no incluyen como un generador de copias de seguridad de drivers del sistema, editor del menú contextual, buscador de archivos duplicados, corrector de accesos directos rotos, optimizador de memoria RAM y un desfragmentador de disco inteligente, en fin una joya.

La buena noticia es que IObit nos permite descargar la versión PRO de esta grandiosa aplicación sin ningún costo (la oferta sólo estará disponible esta semana), esto a manera de celebración por el quinto aniversario del programa; todo lo que hay que hacer es visitar la pagina de la promoción, responder a la pregunta planteada, introducir el código de verificación y estar de acuerdo con los términos de uso, con esto recibiremos nuestro código del producto.

Tal vez el único inconveniente es que los que aprovechen esta promoción no tendrán soporte técnico, pero en realidad dudo mucho que esto sea un problema.

Descarga | Advanced SystemCare PRO 3
Vía | DownloadSquad

mantenimiento automatizado

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.