15 marzo 2010 Curiosidades, Moviles, Software

Windows 7 Phone Es una paradoja un tanto extraña, lo reconozco. La cosa puede resumirse en que el equipo de desarrollo de Windows Phone 7, a la vista de un bastante posible genial trabajo han querido aprovecharlo, y dedicarse más bien a desarrollar aplicaciones para Windows Phone 7.

A la cabeza de las bajas está Mel Sampat, según dicen en MobileCrunch. Sampat es (era) el Program Manager de Microsoft, y ha partido de la gigante de Redmond para fundar su propia empresa que, ¡qué sorpresa!, se encarga de ayudar a las empresas a aplicar sus mejoras en aplicaciones para iPhone a aplicaciones para Windows Mobile 7 (y quizá Android).

La empresa en cuestión se llama mist labs. Según dice el informante a MobileCrunch, además, se han ido otros 6 grandes del equipo de Windows Phone 7, aunque éstos permanecen en el anonimato.

No nos tomemos la información al pie de la letra, dado que probablemente no sea del todo cierta, aunque pensemos en el hecho: que desarrolladores de WIndows Phone 7 se pasen al lado del que desarrolla aplicaciones no es síntoma de otra cosa que no sea que vamos a contar con un producto, cuando menos, excitante para el tiempo que vivimos. Esperamos que Microsoft (y, por consiguiente, los cientos de personas que han participado en el desarrollo de Windows Phone 7) no llegue tarde.

Via | MobileCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *