1 julio 2008 Windows

Firefox 3

Una de las características más publicitadas de la última versión del navegador del panda rojo ha sido esa barra de direcciones mejorada (que en un alarde de modestia ha sido bautizada como Awesome Bar), en la que podremos rebuscar por nuestro historial y favoritos; he de reconocer que al menos en mi caso me ha sacado de más de un apuro, aunque puede haber alguno al que no le guste.

Para esos nostálgicos que prefieren el look&feel de Firefox 2 es éste pequeñito truco que permitirá sustituir la Awesome Bar por la Bar, simplemente. No hay más que instalar la extensión Oldbar (el enlace de descarga al final del post, como de costumbre); y hacer un pequeño cambio en la configuración del navegador.

Dicho cambio en la configuración se ejecuta mediante los siguientes pasos: primero vamos a about:config en Mozilla Firefox, buscando poco después browser.urlbar.matchonlytyped. Hacemos doble clic sobre esa clave para volver su valor a True. Reiniciamos el navegador, y listo.

De ésta manera tendremos un Firefox 3 que se comporte aproximadamente como Firefox 2, al menos en cuanto a la barra de direcciones se refiere.

Descargar | Oldbar
Vía | MundoGeek

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *