Softhoy » Curiosidades » Desactivar Google Buzz

Desactivar Google Buzz

10 febrero 2010

Desactivar Google Buzz

Hoy la inmensa mayoría de los usuarios de Gmail (al menos los veteranos) contamos con un nuevo miembro en la barra de navegación de la izquierda. Google Buzz ha llegado para quedarse, y no a gusto de todos.

Dejando aparte el hype que todo nuevo servicio de Google genera, hay muchos a los que Google Buzz no les gusta o a los que le parece una manera innecesaria de cargar tu navegador (que lo hace). Para todos ellos va éste post, dado que es posible desactivar Google Buzz de Gmail (no de los móviles, en el caso de que lo quieras usar en movilidad) de una manera muy simple, y sin necesidad de usar la interfaz HTML o la interfaz antigua.

No sé si sabíais que abajo del todo en la Web de Gmail ha habido siempre un enlace para desactivar temporalmente el chat. De igual manera puede desactivarse Google Buzz, como puedes ver en la captura superior. Así se desactiva temporalmente Buzz de la interfaz de Gmail (sin desactivarse el servicio). Fácil, ¿verdad?

Web | Gmail

Tags: , , ,
Artículos recomendados

10 comentarios en el artículo

  1. La Elo

    Ayer empecé a ver que me “seguía” gente, y lo que es más curioso, que yo seguía a gente sin saberlo, y pensé que había muerto y había ido a una película del Inspector Cluseau.
    Con esta utilísima entrada me habéis devuelto la paz, gracias.

  2. Pebre

    No encontraba la manera de desactivarlo. I es así de fàcil. Muchas gacias.

  3. yo@

    Anexo:Redes sociales en Internet : http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Redes_sociales_en_Internet

  4. Antonio Orozco

    Muchas gracias, ya tenia tiempo que quería desactivarlo. Google Buzz y Google Wave no me simpatizan, ejeee
    Saludos.

  5. Ana

    Estoy desesperada. Quiero quitar o desactivar el mssenger ese que se abre cuando entras en el perfil de live spaces. No quiero ese messenger ya tengo el mio normal y tan solo veo que poco a poco se va agregando mas gente. Cuando abro en mio y entro al perfil, me lo cierra diciendome que he iniciado otra sesión en otro equipo. Aiiiiiiis lo odio. Alguien sabe cómo desactivar esto?, ya lo he hecho desde la página de correo, no os molesteis no funciona, a la que dices ya está por fin, vuelve a activarse automaticamente.
    Por fa ayudarme en esto. Gracias y un abrazo a todos.

  6. Don

    yo estoy igual que tu, como odio que me pase eso. se me cierra la sesion y se pone en la pagina. me desespera! he probado cuanto enlace he encontrado en el live y nada, es una perdida de tiempo y no logro solucionarlo. si alguien sabe como desactivarlo que me lo diga porfavor…. estos de msn cada dia van a peor…

  7. ruben garcia lopez

    quiero que se desconeste google en general soy la guardia civil te voy a denunciar a google y a windows

  8. ruben garcia lopez

    desastivar google buzz soy la guardia civil y te voy a denunciar a google buzz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2010
  2. Ciudad Caracas | Desactivar Google Buzz 11 febrero 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información