29 noviembre 2011 Utilidades

Ya está más que claro que hoy en día diseñar pensando en dispositivos móviles es algo casi obligatorio. Gracias a la gran cantidad de plantillas existentes, y sobre todo porque muchos buscan la simplicidad, diseñar para estos dispositivos de última generación no es una tarea complicada.

El problema lo tienen aquellos que necesitan pulir al máximo su web en distintos dispositivos, y depurar una web en su versión móvil puede convertirse en una tarea compleja. Con iWebInspector podemos realizar la depuración, aunque esta herramienta solo está orientada a dispositivos que corran iOS.

iWebInspector es la herramienta definitiva, no solo por estar adaptada a este sistema operativo, sino por la gran cantidad de opciones que ofrece para depurar e inspeccionar código. Un aliado perfecto a la hora de examinar el código JavaScript y el HTML ejecutándose en el navegador de un simulador de dispositivos iOS.

Aparte de todas estas características, entre las que puedes encontrar múltiples utilidades típicas en estas herramientas sobre todo a la hora de limar JavaScript, permite la activación de debug remoto, añadir breakpoints y llevar a cabo sesiones de profiling simulando el funcionamiento tanto en iPhone como iPad.

Aunque como siempre su mejor características es su facilidad de uso, y sobre todo que es una herramienta gratuita.

Vía | WebResourcesDepot

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *