Softhoy » Juegos » Dead Frontier: un mata zombies para jugar en el navegador

Dead Frontier: un mata zombies para jugar en el navegador

24 mayo 2012

Con todas las películas de un mundo devastado por zombies que nos han caído en los últimos años de parte de Hollywood, los juegos para ordenador y consola han seguido dando algunos títulos que siguen la moda y nos colocan como solitarios sobrevivientes del futuro. Dead Frontier es uno de ello, para el cual solamente necesitas una buena conexión a la red y un navegador.

Luego de que nos damos de alta con una cuenta para jugar y la rápida descarga de Untiy Unity Web Player, estamos listos para comenzar a hacer misiones para conseguir víveres, armas y municiones. Comenzamos personalizando a nuestro personaje y aprendiendo cómo controlarlo, lo cual se hace por medio de teclado y ratón.

El juego está logrado en el aspecto gráfico, dándonos vistas cenitales de la acción. Un poco lento a la hora de recargar las armas o de moverse, pero con buena música y algunos buenos efectos de sonido, sumado a cierta estrategia que hay que tener para no morir a los pocos minutos; el único problema con este tipo de juegos es que se hacen algo repetitivos, aunque sirven para distraerse un rato.

Tal vez el valor de Dead Frontier no sea una extrema calidad, sino de ver que cada vez es más fácil para cualquiera jugar a juegos bastante elaborados y cada vez mejor hechos, todo ello sin abandonar el navegador.

Descarga | Dead Frontier

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información