2 octubre 2010 Curiosidades, Herramientas, Música, Windows

darkwave.jpg

Somos muchos los que hemos hecho nuestros pinitiso como DJ en alguna fiesta de barrio o incluso para algún trabajo esporádico. Para ayudarnos siempre escogemos los programas de siempre como son el VIrtualDJ o el BPM Studio. Sin embargo, estos programas solo mezclan, con DarkWave podremos crear música y luego por supuesto también mezclarla y editarla. Pasen y vean.

Estamos hablando de DarkWave, una solución libre, gratuita y modular que nos ofrece la red para crear nuestras propias melodías y ser la auténtica sensación de cualquier evento. Nuestros beats serán originales porque serán nuestros, no tendremos problemas ni con el keycode para los programas de pago ni con la SGAE. Una maravilla vamos.

La única pega que podríamos ponerle es que su uso no es precisamente sencillo. Requiere algo de tiempo acostumbrarse a su interfaz y sus recovecos, pero una vez lo hemos conseguido sus posibilidades son muy altas. Tendremos incluso la posibilidad de descargarnos plugins adicionales de su web para completar ciertos temas.

Desde luego si buscas empezar en la música o solo divertirte un rato, pero con un estudio casera DarkWave es tu opción. Puede equivaler perfectamente a un equipo de cientos de euros y no ocupa ningún espacio. Pruébalo descargándolo de aquí, es gratis así que solo pierdes unos minutos en intentarlo.

Vía | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Shadow Land (Darkwave collective)

    Muchas gracias por la publicidad gratuíta del colectivo :)

    Digo esto, por que esa imágen, es un logo registrado del colectivo de Djs al que pertenezco, no del programa que comentais.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *