12 mayo 2007 Windows

Dance! Online

Después del éxito cosechado por juegos como Dance Dance Revolution llega la adaptación del concepto de juego de baile a la red de redes.

Con Dance! Online de Acclaim podrás compartir sesiones de baile con otras personas alrededor del globo. El manejo es bastante sencillo y tiene varios tutoriales para aprender a manejarlo rápidamente y no quedar en ridiculo delante de los demás.

Lo mejor de todo es que es gratuito. A pesar de estar desarrollado por una compañía comercial el juego se puede descargar sin ingún sobrecoste. Por lo visto, el negocio está en comprar complementos para nuestro personaje y que destaque en las pistas de baile por algo más que su estilo.

El fin de semana es tiempo de baile :)

Sitio Oficial | Dance! Online

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Rodo

    Buen post, les recomiendo el juego, es altamente adictivo, conozco gente que se pego bien en este juego, en realidad muy recomendado para varones y mujeres, y incluso te puedes casar, no tener hijos, pero si casarte, cuidense.

  • hans

    holas amigos diculpes la imnoranca estoy buscando este juego ya bastante tiempo
    desde q se cerro el 1 dance acclaim ahora ah salido el season 2 de acclain el dance pero no encuentro la pagina principal para descargarlo =( kiero jugar por k es muy buena alguien seria tan amable de enviarme la pagina pls mi correro es :hans_15_16@hotmail.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *