8 febrero 2012 Herramientas, Seguridad, Windows

Mientras tengamos muchísimas herramientas orientadas a optimizar y reparar los problemas del ordenador, habrá un poco de anarquía en la manera en que tenemos organizadas las aplicaciones. Son muchos los programas, scripts y trucos que todo aquel que se preocupe un poco por su equipo tendrá que tener, si quiere mantener funcionando el PC como el primer día.

Por ello, muchas veces son bienvenidas herramientas como D7; una herramienta portable, que cuenta con una gran cantidad de aplicaciones orientadas a la reparación de problemas del sistema operativo. Una suite con aires de profesionalismo, toda vez que sus creadores apuntan a que es usada por lo que se ganan la vida reparando PC. No sé si lo anterior sea del todo cierto, pero vale la pena probar D7 por unas cuantas razones.

Aquellos que se descarguen D7, no saldrán decepcionados. D7 ofrece nada menos que herramientas anti-malware, descarga de herramientas de terceros, reparación de Windows después de la desinfección, mantenimiento general, edición y respaldo del registro, respaldo de datos, diversas pruebas de hardware, acceso a tweaks en Windows, la capacidad de remover contraseñas dentro de Windows y la lista sigue. De cada opción, podemos llegar a tener varios programas distintos que se encargan de hacer lo mismo; por ejemplo, cuenta no solo con un programa para eliminar malware, sino con varios.

Para usar D7 de manera segura hay que tomarnos nuestro tiempo para estudiar todas sus opciones. El sitio de D7 cuenta con un manual en línea al cual podemos acudir en caso de problemas, ya que algunas de estas herramientas son efectivas pero con un costo para ciertos archivos del SO que son llevados por delante; muchas veces, la única manera de hacer una buena reparación sin tener que reinstalar el SO.

Vía y descarga | Foolishit

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *