Softhoy » Internet » Cyfe reúne todos nuestros servicios en un solo dashboard para que ahorremos tiempo

Cyfe reúne todos nuestros servicios en un solo dashboard para que ahorremos tiempo

29 septiembre 2012

Gmail, Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest…Si nos ponemos a sumar el número de servicios que se han colado en nuestras vidas en los últimos tiempos y que usamos con mucha frecuencia probablemente nos sorprenderíamos. Por ello no es de extrañar que hayan aparecido múltiples servicios que pretenden facilitarnos el acceso a todos ellos de forma unificada y uno de ellos es Cyfe que es el que nos ocupa en este artículo.

Cyfe en un servicio web que también llega en forma de extensión para Chrome y que pone a disposición del usuario un cuadro de mandos al que puede ir agregando widgets de servicios para tenerlo todo disponible en un único sitio. Por el momento existen widgets para multitud de servicios incluyendo la mayoría de los más populares aunque desde Cyfe continúan trabajando para ampliar esa lista.

La forma de trabajar con Cyfe es sencilla ya que simplemente hay que agregarle widgets y luego, lógicamente, configurarlos porque en la mayoría de casos hay que proporcionar credenciales que den acceso a los servicios que queremos monitorizar. Además, Cyfe también permite crear fuentes de datos personalizadas e informes en tiempo real aunque esto no está disponible en todas sus versiones.

Y es que Cyfe no es un servicio completamente gratuito. Su versión free permite agregar 5 widgets a nuestro cuadro de mandos pero para añadir un número superior y acceder a todas sus funcionalidades hay que pagar alguna suscripción teniendo estas precios de 9, 29 y 49 dólares al mes

Vía | Cyfe

Artículos recomendados


2 comentarios en el artículo

  1. Elies - Malavida

    Las aplicaciones para controlar desde un único punto de acceso nuestras redes sociales son de gran ayuda porque hacen aumentar considerablemente la productividad del usuario. En el caso de Cyfe, el hecho que se pueda descargar como extensión de Chrome, da buena cuenta además del papel que están tomando los navegadores en estos últimos tiempos. Estos se están convirtiendo en aplicaciones multifunción que cada vez más asumen competencias que hasta ahora correspondían exclusivamente a aplicaciones de escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información