29 julio 2012 Chrome

Currently
Normalmente al dar clic en el botón de ‘+‘ dentro de Chrome para abrir una pestaña nueva aparece una ventana con las páginas más visitadas y las extensiones o aplicaciones web que hayamos descargado desde el Chrome Web Store. Pero os imagináis tener algo más útil como información del clima, la hora, la fecha y el lugar en dónde nos encontramos, pues exactamente eso es lo que tendremos al utilizar Currently.

Currently es una extensión para Google Chrome que será útil para quienes busquen algo diferente y más informativo, ya que no todos disfrutarán o necesitarán una extensión como esta.

Currently tiene la capacidad de dar el pronóstico del tiempo de hasta cuatro días y ofrece diferentes opciones de personalización como tres diferentes colores, la capacidad de decidir si se mostrarán los grados en Celsius o Fahrenheit, cómo se mostrará la hora y si se mostrarán animaciones.

Por supuesto para establecer correctamente el pronostico del clima tendremos que ingresar nuestra ubicación o código postal, de este modo se podrá tener la información correcta. Como se puede ver la extensión ofrece un diseño bastante minimalista y si se desea volver a la vista original con las páginas y aplicaciones solamente tendremos que presionar el icono con mosaicos que se ubica en la esquina.

Descarga | Currently
Vía | Lifehacker

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *