5 mayo 2012 iPhone, Moviles

messenger
Facebook está lanzando una actualización de sus aplicaciones móviles de mensajería instantánea o Facebook Messenger para iOS y Android, en ésta se han añadido dos características nuevas las cuales han generado bastante controversia.

La primera y la más delicada es que a partir de ahora Messenger revelará nuestra ubicación; es decir, al estar enviando mensajes se incluirá el lugar desde dónde estamos generando dicha información. Por supuesto para activar esta función se deberá de tener habilitado el servicio de geolocalización en la cuenta del usuario.

El segundo cambio a pesar de parecer una buena implementación también podría causar conflictos a los usuarios que abogan por su privacidad, ya que ahora cuando enviemos un mensaje se nos regresará una nota de confirmación de lectura, de esta manera podremos saber quién (o quienes, si estamos en una conversación grupal) ha leído nuestro mensaje.

Según Techcrunch, estas nuevas posibilidades aparecerán de momento solo en las aplicaciones móviles de Facebook Messenger; sin embargo, tiempo después también estarán disponibles en la interfaz web, de hecho aún no se sabe si se habilitará una opción para desactivar las confirmaciones de lectura o bien si se implementará algún otro método para cuidar nuestra privacidad.

Descarga | Facebook Messenger – iOS :: Facebook Messenger – Android
Vía | Ghacks

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *