Softhoy » Juegos » Cube 2: shooter en primera persona con buenos gráficos

Cube 2: shooter en primera persona con buenos gráficos

6 mayo 2012

No todos los juegos se reducen a Farmville, las consolas dedicadas o colosales juegos en streaming. También podemos contar con juegos gratuitos, de esos de la vieja escuela; los que se bajan, se instalan y a jugar ya sea en línea o en solitario. Entre ellos, hay muchísimos juegos de una calidad excelente y que son gratuitos.

Cube 2 es una puesta al día del primer motor gráfico especialmente creado para Cube de parte de sus creadores, Dot3 labs. De acuerdo a sus desarrolladores, puede que Cube 2 no sea el juego más vistoso gráficamente, pero ofrece buenas posibilidades de editar el mapa directamente desde el juego, además de contar con unos escenarios no tan elaborados como en otros juegos, pero vistosos y jugables sin grandes requisitos de hardware.

Hoy en día a casi todo mundo nos gusta jugar a través de la red. Por ello, Cube 2 puede ser ejecutado offline, pero también se puede jugar en línea, usando los servidores especialmente dedicados. La particularidad es que Cube 2 ofrece 13 modos diferentes de juegos en línea, desde el típico “mata a todo lo que se mueva”, hasta juegos cooperativos. Cuenta además con un “modo de captura” en donde tenemos que defender un determinado sector del mapa a toda costa.

La última versión es la denominada Justice Edition y además de estar disponible para Windows, también está disponible para Linux y MacOS X. En la web principal del juego encontrarás los enlaces a páginas de mapas, campeonatos en línea y como elaborar personajes y nuevos mapas para Cube 2.

Descarga | Cube 2 Sauerbraten

Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información