22 marzo 2011 Chrome, Firefox, Navegadores, Opera

allbrowser
Después de tener finalmente entre nosotros las nuevas versiones de Internet Explorer y Firefox, se preguntarán, ¿cuál de todos los navegadores es el más rápido?, Pues bien, en LifeHacker se han dado a la tarea de analizar cada una de las versiones de los navegadores más usados.

Si bien los resultados pueden variar, en general estos test sueles ser una clara muestra de la tendencia que tiene cada uno de los navegadores. Cabe aclarar que en estas pruebas se utilizó Firefox 4, Internet Explorer 9, así como las últimas versiones de Google Chrome y Opera. Así que tras el salto podréis ver cual de todos los navegadores tiene el mejor desempeño.

La primera prueba aplicada es sobre el inicio en frío, y ésta se la llevó Opera 11.01, el segundo lugar lo obtuvo Firefox 4, seguido muy de cerca por Chrome. De Internet Explorer 9 ni hablar, ha sido el más lento de todos. En cuanto a la carga de (9) pestañas, Chrome es el líder indiscutible, en lo que respecta a sus competidores el más cercano es Opera, le siguen Internet Explorer y Firefox.

Uno de los test más influyentes es el de JavaScript, y en este el ganador ha sido la versión en desarrollo de Google Chrome. La misma versión estable de Chrome es la segunda más rápida y más atrás aparecen Firefox 4, Opera 11 e Internet Explorer 9. Asimismo, en estos días el estilo y manejo de CSS es muy importante, es por eso que se han realizado pruebas de este mismo apartado. Los resultados de esta prueba dejan claramente a Opera 11 como el ganador, seguido de Chrome, Firefox 4 e Internet Explorer 9.

Finalmente, en lo que a uso de memoria se refiere (sin utilizar extensiones), otra vez ha salido victorioso Opera 11 así como Google Chrome estable. Al utilizar 5 extensiones, el menor consumo de memoria lo ha tenido Opera 11 y Firefox 4.

En resumen, Opera 11 y Google Chrome poseen una buena relación en cuanto a eficiencia y velocidad se refiere, Firefox 4 queda como una opción intermedia e Internet Explorer 9 sigue dejando mucho que desear.

Más información | LifeHacker

También te puede interesar

Comentarios

9 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *