8 mayo 2007 Mac

CrossOver Mac 6.0

Necesitas ejecutar aplicaciones Windows en Mac? CrossOver te permite ejecutar unas cuantas aplicaciones sin ningún problema, yo mismo lo acabo de comprobar, puedes ejecutar archivos “exe” con dos clics, también hay posibilidad de instalar programas de la talla de office o adobe haciendo los pasos del instalador propio.

Por sólo 44 euros conseguirás esta aplicación incluso algunos juegos sin necesidad comprar o instalar Windows. Los programas sobre CrossOver Mac tienen el mismo rendimiento que corriendo sobre Windows, con las mismas capacidades y funcionalidades que podrías encontrar al funcionar sobre Windows.

Aquí tenéis un video de demostración para que veáis su funcionamiento.

Aunque Boot Camp sea gratuito y Parallels Desktop tiene un precio razonable unos 59 euros, ambas aplicaciones de software requieren una copia de Windows a fin de trabajar y esta es la mayor ventaja de CrossOver Mac: funciona sin instalar Windows, gracias al motor interno que impulsa al software.
CrossOver Mac está basado en un proyecto de código abierto llamado WINE.

Sitio Oficial | CrossOverCompatibilidad (programas)

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • deliante

    Alguien sabe si funcionaría con el live messenger de windows y así poder hacer videoconferencia en condiciones en mac?
    También se me ocurren otros programas como Autocad, etc…

  • Hola que tal,a tu pregunta voy, yo no he probado el Live MSN con Crossover pero no creo que funcione ya que el MSN usa bastantes archivos del sistema y es demasiado complejo,pero si quieres videoconferencia el que uso para Mac OS X es aMSN probado y testeado funciona bién, la única pena que aún no han implementado el audio en videoconferencia, pero la imagen funciona bién, supongo que no tardarán en incluir audio, aqui te dejo la web de aMSN para que lo pruebes.

    http://amsn-project.net/features.php

  • mariano

    Hola que tal me gustaria saber de donde puedo descargar el dreiver descargar driver intel-pro-wireless-3945abg y tambien el de lan y el de audio para mac mi portatil es un hp compaq 6720s gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *