19 agosto 2016 Herramientas, Web

Vizualize

En muchos sectores el CV tradicional en papel y solo con texto es cosa del pasado. Los expertos recomiendan que hagamos nuestro CV de una forma mucho mas visual y llamativa y también que lo tengamos online para que cualquiera pueda visitarlo así que han surgido varios servicios que nos ayudan a hacerlo como vizualize.me

Con este servicio podemos crear un CV al estilo de una infografía y de una manera muy sencilla. Simplemente tenemos que registrarnos y empezar a introducir información en el menú de la parte izquierda que tiene distintas categorías.

Vizualize-2

En primer lugar podemos introducir un resumen de unas pocas líneas y, a continuación, ir entrando en detalle añadiendo experiencia profesional, educación, enlaces, habilidades, intereses, idiomas o premios. Con esta información se va construyendo un CV muy visual con líneas cronológicas sobre las que se refleja nuestra formación y experiencia.

Vizualize.me nos permite elegir entre varios temas que distribuyen el contenido de distintas formas. También se puede personalizar el estilo (colores, tipos de letra, etc.) y se pueden seleccionar las secciones que queremos que aparezcan.

Una vez acabado tendremos un CV online que podemos ir modificando en cualquier momento y que además se puede imprimir y descargar pero no de forma gratuita. También tenemos la posibilidad de importar toda la información desde LinkedIn si ya tenemos allí un perfil completo.

Por último este servicio también proporciona estadísticas que nos servirán para saber el número de visitas que ha tenido el perfil tanto en total como en los últimos 7, 14 o 30 días. También tendremos información de sobre de dónde provienen estas visitas y el tipo de empresas que nos visitan.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *