Crea un clon de Facebook gracias a un theme de WordPress

Crea un clon de Facebook gracias a un theme de WordPress

Escrito por: Redacción    4 noviembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Hoy me ha impresionado como nunca un theme para WordPress del que no sabía de su existencia. Se trata de un clon perfecto de Facebook, sí que había visto alguno parecido, pero el grado de imitación de este tema hace que parezca que realmente estás navegando por la red social. El tema ha sido traducido […]

El tema ha sido traducido completamente al español por Fernando Tellado de Ayuda WordPress, aunque también puedes descargar el original Smells like Facebook. Como digo se trata de una copia perfecta pero adaptada a un blog de WordPress. En este caso las pestañas son las categorías, los artículos son como actualizaciones del muro y los comentarios pues funcionan igual que los de Facebook.

Lo mejor de todo es que además de tener los mismos colores, también incorpora efectos AJAX y JavaScript, comentarios que se expanden de forma automática, imagen de perfil que en este caso es el logo del blog y un abanico de posibilidades que podrás configurar en el panel de administración del theme.

Se trata de una plantilla que hace que a tus lectores les parezca que están navegando por la popular red social. El grado de imitación y adaptación es de los mayores que he visto en mucho tiempo en una plantilla para WordPress. Además en Ayuda WordPress aparte de traducirlo completamente, han tenido la amabilidad de colgar una demo para que lo probéis.

Vía | Ayuda WordPress

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. goldrak dice:

    Menudo peligro tiene este theme, ahora cualquiera con casi ningún conocimiento puede realizar phising o intento de engaño, dado su grado de perfección ya solo hace falta que hagan un login de WP igual al de facebook y ya la tenemos liada.

  2. Albern dice:

    This is just the detail I was searching for. I wish I’d have found your web site earlier.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.