Corrige errores automáticamente en Windows con Microsoft FixIt Center

Corrige errores automáticamente en Windows con Microsoft FixIt Center

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    17 abril 2010     Comentario     1 minuto

Tal parece que Microsoft por fin está aceptando sus errores, y esto lo digo porque acaban de lanzar una aplicación destinada a solucionar los posibles errores de sus sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2003, Server 2008 y Server 2008 R2. La herramienta llamada Microsoft Fix It Center es un programa […]

Tal parece que Microsoft por fin está aceptando sus errores, y esto lo digo porque acaban de lanzar una aplicación destinada a solucionar los posibles errores de sus sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2003, Server 2008 y Server 2008 R2.

La herramienta llamada Microsoft Fix It Center es un programa que se puede descargar de forma gratuita desde su sitio oficial y en ella es posible solucionar una amplia gama de bugs y fallas del sistema automáticamente. Para ello hay que elegir la sección que se quiera arreglar, dar clic en “Ejecutar” y seguir las instrucciones; o como ellos mismos dicen: “clic, clic, y listo”.

Si han probado otras herramientas parecidas, estoy seguro que ésta será la más fácil de entender, ya que está dirigida a los usuarios menos técnicos y sin duda es una muy buena opción, ya que podrán arreglar los problemas más comunes que se presentan en cualquier ordenador como accesos directos rotos, problemas con la sincronización de la fecha y el horario, errores en el disco, problemas de visualización de ciertas funciones especiales como Aero y muchos más.

Actualmente Fix It Center está en fase beta así que no esperen que sea del todo fiable, por eso quienes decidan usar esta herramienta (o cualquier otra parecida) deberán de crear un punto de restauración del sistema para evitar problemas e inconvenientes.

Descarga | Microsoft Fix It Center Beta
Vía | DownloadSquad

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.