Copia de seguridad de tus drivers

Copia de seguridad de tus drivers

Escrito por: Octavi Domenech    18 julio 2007     Sin comentarios     1 minuto

DriverMax es una de las aplicaciones más eficientes que puedes encontrar en cuanto a drivers, con ella te permitirá hacer una copia total de todos tus drivers. Esto te servirá para cuando reinstales Windows, así te instalara todos tus drivers desde la copia de DriverMax sin la necesidad de insertar cada uno del discos originales […]

DriverMax es una de las aplicaciones más eficientes que puedes encontrar en cuanto a drivers, con ella te permitirá hacer una copia total de todos tus drivers.

Esto te servirá para cuando reinstales Windows, así te instalara todos tus drivers desde la copia de DriverMax sin la necesidad de insertar cada uno del discos originales de cada dispositivo, que normalmente es uno de los pasos más aburridos.

DriverMax funciona con un asistente, que te irá guiando por el proceso paso a paso, es muy fácil y sencillo de usar, y no tienes que tener ningún tipo de conocimiento técnico ni nada por el estilo.

Sólo funciona con Windows Vista y XP, tendrás que registrarte para que te envíen vía mail el código de registro gratuito

Página oficial | DriverMax

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.