20 agosto 2012 Internet, Software

Twitter continúa creciendo así que no dejan de surgir nuevas aplicaciones y servicios para ayudarnos en el manejo de esta red social. El servicio que nos ocupa hoy se denomina Conweets y tiene por objetivo ayudarnos a buscar y gestionar conversaciones en Twitter.

Conweets surgió bajo la premisa de que Twitter no ofrecía facilidades para seguir nuestras conversaciones o conversaciones mantenidas entre dos usuarios de la red de una forma simple, ya que es necesario navegar bastante a través de los mensajes intercambiados. Por ello los creadores de Conweets, un par de estudiantes universitarios, crearon este servicio que encuentra una conversación y nos la filtra facilitando la tarea de seguirla.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que simplemente hay que conceder permiso al servicio para que use nuestra cuenta de Twitter y después nos muestra una pantalla con dos cajas de texto para indicar el nombre de los usuarios de los cuáles queremos seguir sus conversaciones. Si introducimos una sola cuenta, el servicio nos muestras la conversaciones de ese usuario mientras que si introducimos dos cuentas veremos las conversaciones que los dos usuarios indicados han mantenido entre sí.

Y ahora qué sabemos para qué sirve el servicio, ¿con qué fines lo podemos usar? Pues por ejemplo nos puede ser útil para gestionar nuestras propias conversaciones o también para ver las de otros usuarios con algún fin formativo o de aprendizaje pero, claro está, Conweets también se utilizará para facilitar el cotilleo de conversaciones de otros usuarios así que tener en cuenta que mientras que antes vuestras conversaciones quedaban algo más perdidas en la maraña de mensajes, ahora pueden quedar completamente expuestas a golpe de un par de clics.

Vía | Conweets

después se amplió para ayudar en su gestión

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *