25 noviembre 2011 Herramientas, Web

El formato PDF, de Acrobat Reader, se ha convertido en un estándard invaluable para hacer presentaciones, documentos formales o tareas de impresión con cierta calidad. Hasta ahora, ciertos conversores gratuitos instalables nos convertían los archivos de Word a PDF, o viceversa, pero ahora analizaremos una forma rápida de convertir a PDF cualquier tipo de documento.

En este sitio podrás encontrar varios tipos distintos de conversores en línea que hacen el trabajo de conversión rápidamente y para lo cual no necesitamos nada más que el propio navegador y el texto a convertir.

He probado convertir algunas líneas de texto hechas rápidamente en el Wordpad, lo cual fue transformado a PDF sin problemas. Pero además de simple texto, también podremos pasar al PDF los infaltables archivos de Word y código html. La conversión inversa también está disponible, pudiendo pasar desde el PDF a formatos como el Word, texto, imagen o a html.

El único problema que he tenido con este sitio es que convertir de Word a PDF de momento no se puede hacer, ya que me ha dado error. Pero el resto de las opciones ha funcionado sin problemas, permitiendo descargar el archivo resultante y ahorrando bastante tiempo en este tipo de conversiones.

Vía | SoftHoy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *