30 octubre 2010 Internet, Web

makemezombie
Sé que sólo faltan algunas horas para que sea oficialmente Halloween, y creo que muchos de vosotros quisieran tener una ilustración que haga reminiscencia a esta fecha tan peculiar, si bien cualquiera que se disfrace puede subir su foto, con un sitio web llamado Make Me Zombie podrán crear un avatar a partir de una fotografía.

Esta suerte de aplicación web es de los creadores de MakeMeBabies e In20Years, y ofrece un servicio bastante interesante el cual muestra cómo te verías si fueses un zombie, sin importar la causa de porqué te convertiste.

En general el sitio es muy fácil de usar, solamente hay que subir una foto y esperar a que Make Me Zombie cree el avatar. La verdad es que los resultados obtenidos son bastante buenos y además se generan en cuestión de segundos. Para finalizar se nos ofrecerán dos opciones, la primera permite guardar la imagen resultante y la segunda nos lleva a crear otra.

Además si deseamos compartir esta fotografía tan espeluznante, podremos hacerlo desde el mismo sitio pues nos ofrece enlaces para Twitter, Facebook, así como el URL de la imagen. Así que ya saben, si quieren tener un avatar de zombie, Make Me Zombie es el sitio que estaban esperando.

Vía | Mashable

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *