12 octubre 2010 Trucos, Utilidades

wizardrss1.jpg

Como sabéis existen muchas webs y blogs cuyos feeds RSS sólo muestran parte del contenido o en otros casos nada más que el título. Este feed parcial aunque totalmente legítimo, en el caso de solo mostrar el título me parece una burda estrategia para conseguir visitas. No es lo mismo que, por ejemplo en un blog de WordPress, el feed te muestre el contenido de antes del more como en la portada del mismo que sólo el título.

Pero como siempre hay solución para todo, en este caso se trata WizardRSS, que convierte el feed de sólo título en una versión completa del mismo. Solo tienes que introducir la dirección del feed en cuestión en la página principal de WizardRSS y tendrás en un instante la posibilidad de agregar el nuevo feed.

También se trata de una solución optima para aquellos denominados autobloggers, es decir aquellas herramientas usadas para la autopublicación de entradas.

Seguro que a muchos os será de utilidad WizardRSS, sobre todo para aquellos que visitáis versiones digitales de diarios tanto locales como nacionales que utilizan esa técnica para obtener más visitas.

De todas formas siempre animo a visitar las webs y blogs directamente, yo siempre lo prefiero antes que un lector RSS tanto por la vistosidad de los diseños de una web, que no se aprecian en el feed, como la accesibilidad al contenido como sobre todo para apoyar a las publicaciones cuyo método de generación de ingresos se basa en la publicidad.

Vía | Genbeta

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *