Controla tu Windows desde tu iPhone, y viceversa

Controla tu Windows desde tu iPhone, y viceversa

Escrito por: Manu Mateos    20 octubre 2008     2 Comentarios     2 minutos

Hoy os traigo dos aplicaciones al precio de una. Bueno, el precio lo dejo a la elección de los desarrolladores. Pero me habeis entendido. Y es que, ¿quien no ha tenido ganas de manejar su ordenador con un móvil, para hacer una presentación y alejarse del portátil, o por fardar, o por comodidad? Yo reconozco […]

Hoy os traigo dos aplicaciones al precio de una. Bueno, el precio lo dejo a la elección de los desarrolladores. Pero me habeis entendido.

me proporcionaría estupendamente, si tuviera un iPhone o un iPod Touch.

WinAdmin es una aplicación para los dos aparatos mencionados anteriormente y que permite controlar remotamente tu ordenador equipado con Windows, viendo la pantalla en el aparato, al estilo de VNC o similares. Las ventajas que ofrece ésta aplicación son bastantes más, permitiendo hacer uso de una VPN para, por ejemplo, conectarte al ordenador de tu empresa desde la comodidad de tu cama, usando tu dispositivo preferido. La aplicación cuesta $11,99, y puedes comprarla desde ya en la iTunes AppStore. Y comentar que la aplicación vale cada centavo que te puedan cobrar por ella.

Pero hay gente que quiere ir aún más allá, y controlar desde tu ordenador lo que hagas en el iPhone. Y eso es algo que nuestra segunda aplicación de hoy puede ayudarte a hacer. Su nombre es Veency y permite hacer de todo con tu iPhone (desde leer y enviar mensajes hasta controlar las fotografías o la música, si bien no podrás girar el aparato para disfrutar de Coverflow), menos los gestos multitouch con dos dedos (obvio, dado que solo tienes una flechita en tu ratón), responder llamadas y ejecutar aplicaciones de grabación de vídeo. El vídeo de un poco más arriba muestra las bondades de la aplicación.

Comentar que Veency está disponible desgraciada y únicamente para móviles jailbrakeados, y puedes buscarla en tu instalador preferido (Cydia o Installer).

Via | DownloadSquad | VisualBeta | IncubaWeb | ReadWriteWeb

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.