9 octubre 2007 Windows

TouchPal

Si no te gusta el funcionamiento del teclado de tu Windows Mobile es normal, es bastante sencillo y la verdad nada práctico, por eso hay otras aplicaciones que aumentan la funcionalidad del teclado.

Este que os presento es de lo mas útil en teclados, hay otros que ya os explicaré en otros posts, pero este en especial me gusta porque es gratuito y escribirás tus SMS o lo que quieras muy rápidamente.

TouchPal utiliza la distribución de caracteres típica de los teclados QWERTY pero juntando los diferentes caracteres de 2 en 2.

Y como podéis ver, las teclas son más grandes y más accesibles, además de la selección, la configuración de los caracteres también es sensible al tacto al estilo iPhone, y sólo funciona en sistemas WM5/6

Página oficial | TouchPal

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • hidum65

    Lo he instalado pero no me va aunque la instalación parece correcta porque me aparece junto a teclado en los métodos de entrada pero cuando pulso me sigue saliendo el teclado normal.

  • Recuerda que hay que reiniciar (soft-reset) después de la instalación, yo lo he preobado con un WM5 y me funcionó bién.

    Salu2

  • zeek

    eso esta nitido ese programita touchpal esta maltar. el que lo intale tiene que darle un soft-reset y luego cuando tu vas a text message el teclado que te aperce en la pantalla tiene que abrir la opcion y seleccionar el touchpal.. y veras que lindo trabaja..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *