Control total de botones sociales gracias a Socialite

Escrito por: Redacción    5 junio 2012     2 Comentarios     1 minuto

Socialite.js te permite tener control de los botones sociales evitando servicios de terceros.

en tu web o blog. Existen opciones variadas como plugins, librerías y generadores externos. La forma clásica siempre será insertar el código oficial de cada uno por separado, pero no deja de ser una alternativa útil poder insertar y gestionar todo de una vez.

Socialite.js es una librería de JavaScript bastante ligera, de solo 2kb, donde su principal atractivo es cargar los botones sociales solo bajo petición. De esta forma su mayor aliciente es no ralentizar la carga de las mismas bloqueándolas mientras se procesan las peticiones de librerías externas de cada servicio.

Como no podía ser de otra forma, soporta las plataformas más populares como Twitter, Google+, Facebook, LinkedIn, Pinterest y Spotify. Además se puede personalizar añadiendo otros servicios, para que funcionen como todo el conjunto. Por otra parte, también cabe destacar que es compatible con todos los navegadores usados en la actualidad.

Los usuarios de WordPress pueden a su vez instalar Socialite como plugin, de esta forma la integración es muy sencilla. En su segunda versión, actualizada el pasado 1 de junio, incluye soporte para poder cambiar el idioma y los eventos.

Más información | Web oficial
Vía | WRD

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. carlos dice:

    Talvez no es el lugar para la pregunta pero algun editor para subir post a wordpress ya sea en windows o para mac, lo que pasa que probando windows live writer, no encuentro alguna opcion para subir las imagenes para la entrada del post,

    Gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.