Consigue la apariencia de Windows 8 con Windows 8 Transformation/UX Pack 4.0

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    4 abril 2012     Comentario     1 minuto

Windows 8 Transformation y UX Pack son dos utilidades que nos ayudarán a transformar nuestra actual instalación de Windows un una con una apariencia más similar a la ofrecida por Windows 8.

Si os sentís desesperados por querer tener la experiencia ofrecida por Windows 8 en su actual instalación de Windows (XP, Vista o 7) estáis de suerte pues ha llegado la versión 4.0 de Windows 8 Transformation Pack, un paquete que incluye modificaciones para obtener la apariencia del cada vez más próximo, Windows 8.

También si sois usuarios de un equipo más moderno y que cuente con Windows 7 la solución podría ser algo como Windows 8 UX Pack 4.0 versión que copia literalmente la apariencia de Windows 8, pues este paquete toma elementos presentados en el Consumer Preview como son los fondos de pantalla, temas, fuentes y más. Inclusive se ha modificado el botón de Inicio y la interfaz de las ventanas para dar una experiencia completa a los usuarios.

Si antes había problemas con los cambios en la apariencia ahora todo será mucho mejor, pues es posible elegir entre otras características y así evitar posibles conflictos. De hecho los problemas de colorización que solían aparecer en Windows 7 y Vista han desaparecido, por eso, ya se han integrado nuevos iconos, botones de inicio, pantallas de inicio y muchas cosas más.

Si alguno de vosotros nunca ha instalado un paquete de transformación como estos, tenéis que saber que ofrecen un sistema de instalación bastante simple. Asimismo, el cambio funciona increíblemente bien, ya que este tipo de aplicaciones están diseñadas para ser seguras y no afectar el funcionamiento del ordenador, de hecho en esta nueva versión se asegura que Windows 8 Transformation Pack es más seguro y confiable que nunca.

Descarga | Windows 8 Transformation Pack :: Windows 8 UX Pack
Vía | Softwarecrew

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.