Conecta tu Windows Phone 7 a tu Mac

Conecta tu Windows Phone 7 a tu Mac

Escrito por: Carlos Fortes    27 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Cualquiera que tenga un móvil de última generación, o sea todos, sabrá que es muy importante poder compartir datos entre el terminal y el PC, ya sea portátil o sobremesa. Desde el inicio de los tiempos las incompatibilidades han sido un claro obstáculo para que esto llegara a producirse, pero con Windows Phone 7 Connector […]

Cualquiera que tenga un móvil de última generación, o sea todos, sabrá que es muy importante poder compartir datos entre el terminal y el PC, ya sea portátil o sobremesa. Desde el inicio de los tiempos las incompatibilidades han sido un claro obstáculo para que esto llegara a producirse, pero con Windows Phone 7 Connector se acabó.

Windows Phone 7 Connector permitirá a los usuarios de Windows Phone 7 tener un ordenador Mac. Suena extraño, pero es que la pelea entre ambos es tal que como te gusten dispositivos de ambas marcas tienes realmente complicada la sincronización.

La agenda, los contactos, las fotos, etc. Todo tiene cabida en tu Mac, aunque tu móvil sea Windows. El propio Steve Ballmer se encargó de las negociaciones personalmente anunciando que era imposible seguir así en este aspecto.

Hay dos cosas que destacar claramente. La primera es que para Zune no desarrollaron nada en su momento para la marca de la manzana, así que un avance en ello. La segunda es que como siempre siguen olvidándose de Linux, ningún avance en ello.

Vía | Bitelia

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.