21 abril 2010 Herramientas, Web

conan.gif

Muchas veces nos preguntamos si nuestro equipo es seguro. Puede que tengamos algún antivirus, que seamos cuidadosos con los sitios web que visitamos y los correos que abrimos. Sin embargo, nunca podremos estar completamente seguros de estar completamente a salvo. Ahora con ConAn sí que podemos analizar nuestro equipo al completo, fácil y sencillo.

Inteco ha creado ConAn, una más que interesante herramienta gratuita que nos permitirá llevar a cabo un exhaustivo análisis de vulnerabilidades en nuestro equipo. No tendremos que preocuparnos más de si nuestra base de datos de virus está actualizada o de si cierto cortafuegos no detecta cierta brecha, ConAn se ocupa de absolutamente todo.

Esta interesante aplicación de Inteco se ocupa de todo: recursos compartidos, antivirus, firewall, actualizaciones del SO, navegadores, plugins, etc. Por si esto fuera poco, podemos registrarnos para sacarle partido al hecho de que la aplicación guarda un histórico de sus análisis, de manera que podemos comprobar como va mejorando nuestra seguridad.

Esta maravilla de software está disponible para todas las versiones de Windows a partir del 2000 y solo necesitaremos tener instalado .NET Framework: 2.0.50727 o superior. Para echarle un vistazo hay que entrar aquí, luego nos contáis como os ha ido con esta interesante idea que nos ayuda a estar mucho más seguros.

Vía | DosBit

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *